Unos estudios médicos que le practicaron por una presunta neumonía, revelaron que Palau sufre cáncer de pulmón. Luis Palau ayer, en el vídeo en el que revela su enfermedad y pide las oraciones de sus hermanos / Captura de pantalla (PORTLAND, OREGÓN, 18/01/2018) La noticia ha causado un gran impacto en la comunidad evangélica mundial. El querido y popular evangelista hispanoamericano, Luis Palau, de 83 años de edad, anunciaba ayer a través de un mensaje audiovisual que los estudios médicos que se le practicaron en las últimas semanas, debido a lo que parecía una simple neumonía, han revelado un cáncer de pulmón.
Leer más
En una reunión mantenida ayer entre representantes de FEREDE, del Ministerio de Justicia, y de la Seguridad Social, se ha comunicado esa voluntad por parte de la Administración (FEREDE, 19/01/2018) En el día de ayer, el secretario ejecutivo de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), Mariano Blázquez,  asistió, junto a la abogada del Servicio Jurídico, Carolina Bueno, a una reunión convocada en la Subdirección General de Relaciones con las Confesiones del Ministerio de Justicia, para tratar el asunto de la situación de los pastores que no pudieron cotizar antes de 1999.
Leer más
En el mismo período la Iglesia católica cuenta con 72 lugares de culto menos. Los musulmanes crecen, pero menos: 37 nuevos lugares de culto. (MADRID, 19/01/2018) Con 4.045 lugares de culto registrados, las iglesias evangélicas son, tras la Iglesia Católica española (22.999**), la segunda confesión religiosa de mayor implantación en España, con un 58,15% del total de los lugares de culto de las confesiones minoritarias.
Leer más
Un artículo publicado por la revista Alfa&Omega, suplemento semanal del diario ABC, señala cómo, con la construcción reciente de un templo ortodoxo y otro evangélico (éste a punto de ser inaugurado), en la Gran Vía del barrio de Hortaleza, en un perímetro de apenas 500 metros, se encuentra uno de los rincones más interreligiosos de la capital de España. Imagen del nuevo templo de la Iglesia Evangélica Cristo Vive, cuya inauguración está prevista para los próximos meses, en la Gran Vía de Hortaleza. Al fondo, la iglesia ortodoxa rusa de Santa María Magdalena (MADRID, 18/01/2018) La parroquia católica Virgen del Castillo y San Isidoro, la parroquia ortodoxa Santa María de la Magdalena y la iglesia evangélica Cristo Vive adornan, a la luz de su particular credo y sentir, la mirada de un Dios que, por encima de las diferencias, quiere la comunión entre todos sus hijos.
Leer más
Norges Bank vende BAE Systems por invertir en armas nucleares. Mantiene bajo observación a Endesa por el uso de carbón Presentación de un modelo de avión de caza diseñado por BAE Systems en la feria de Farnborough (Reino Unido). Getty Images (ECONOMÍA, 16/01/2018) Dañar al medio ambiente, violar sistemáticamente los derechos humanos y fabricar armas nucleares son cuestiones que empiezan a tener un coste para las empresas. El fondo soberano de Noruega, el mayor del mundo, tiene desde hace unos años una lista de empresas prohibidas, aquellas que decide vetar en sus inversiones por no cumplir con sus criterios éticos.
Leer más
El 16 de enero de 1918 se celebró en Moscú el “juicio del Estado soviético contra Dios”, en una parodia de tribunal popular, presidido por el comisario de Instrucción Popular, Anatoly Lunacharsky (1875-1933), político y escritor soviético. Este tribunal halló a Dios culpable de los cargos imputados, por lo que lo condenó a muerte, siendo ejecutada la sentencia por medio de una salva de fusilería dirigida al cielo. En 1933 Lunacharsky fue nombrado embajador en España, pero falleció cuando se trasladaba a Madrid. El columnista de Religión en Libertad, Pablo J. Ginés, es el autor de este amplio artículo del cual reproducimos un fragmento. Lunacharsky y el Estado soviético declararon a Dios culpable y le dirigieron 5 ráfagas de ametralladora (PABLO J. GINÉS, 15/05/2018) Hace 100 años, el 16 de enero de 1918, empezó el "Juicio del Estado Soviético contra Dios", que finalizó muy rápido, al día siguiente: Dios fue condenado a morir y se dispararon 5 ráfagas de ametralladora (arma muy mecánica y moderna) hacia el cielo. La defensa había intentado alegar "transtorno mental", sin éxito, dicen las crónicas.
Leer más
Una coordinadora cristiana formada por antiguos musulmanes reivindica su derecho a no esconderse Mustapha Soussi, portavoz de la Coordinadora de Cristianos Marroquíes, el pasado viernes en Casablanca. (CASABLANCA, 14/01/2018) Para formarse una idea de la presencia que tiene el islam en Marruecos solo es preciso visitar cualquier ciudad un viernes al mediodía. Será fácil cruzarse con cientos de personas que caminan hacia la mezquita más cercana con sus alfombras en la mano para atender la oración del viernes, obligatoria para los hombres y recomendada para las mujeres.
Leer más

  

Dónde estamos...

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

PROGRAMACIÓN RADIO ADESANF

Devocional

Todos los días a las 09:45 y a las 23:45

Un mensaje a la conciencia

Todos los días a las 09:50 y a las 23:50

Enlaces de interés

  • Concordancias bíblicas >

    Accede a este módulo online dónde podrás leer la Bíblia y encontrar las concordancias... Leer más
  • Buenas noticias TV >

    Esta programación pretende compartir el mensaje de las Buenas Noticias que Jesucristo anunció de forma actual y relevante... Leer más
  • CSTAD >

    Bienvenidos en la página web del Centro Superior de Teología Asambleas de Dios. Leer más
  • FADE >

    ¡Bienvenido a la página WEB de la Federación de las Asambleas de Dios de España! Leer más
  • Kerigma >

    Bienvenidos en la página web de Kerigma Online el portal FADE de Noticias. Leer más
  • FEREDE >

    Entra en la plataforma digital de la FEREDE... Leer más
  • Protestante Digital >

    Entra en la página web y descubre toda la actualidad del protestantismo español e internacional... Leer más
  • Condiciones de acceso - Aviso legal >

     AVISO IMPORTANTE: Sólo será aprobado el registro si eres miembro de la iglesia ADESANF.   Aviso Legal :  En cumplimiento Leer más
  • 1