Del 3 al 5 abril, la iglesia ADESANF celebró su retiro de Semana Santa, en esta ocasión, en la propia iglesia local.
En el primer día del evento, la hermana Jennifer Robles compartió un taller sobre la empatía. Al día siguiente, antes del culto, la congregación se reunió para almorzar en la iglesia y pasar un tiempo de comunión juntos. Posteriormente, el Pastor Miguel Pujol compartió sobre el Espíritu Santo y porqué la iglesia no lo recibe tanto como antes. El retiro finalizó el domingo, con la predicación sobre la Resurrección de Cristo que nos trajo el Pastor Fernando Méndez.
Para concluir, y como siempre hacemos a principios de cada mes, celebramos la Santa Cena del Señor, recordando su muerte y resurrección por nosotros.
El 18 de enero realizamos como cada año una comida especial en la iglesia con motivo de celebrar en comunión un nuevo año. Ese domingo no hubo culto, pero nuestro pastor quiso dejarnos un mensaje antes de empezar la comida. Nos invitó a recordar el privilegio que tenemos de poder disponer de alimentos y al mismo tiempo nos recordó que lo importante de la reunión no era la comida en sí, sino el tiempo de comunión con los hermanos.
La iglesia ADESANF celebró el pasado domingo 21 el culto de navidad. Como cada año, niños, preadolescentes, jóvenes y adultos participaron en el programa.
La noche se inició con cuatro canciones navideñas interpretadas por el grupo de alabanza de ADESANF. Posteriormente, fueron los preadolescentes los que ofrecieron una obra de teatro acerca de las enfermedades espirituales y cantaron un par de canciones. Mientras se preparaba el decorado de la obra de teatro de los jóvenes y adultos, el pastor Fernando Méndez trajo el mensaje de Navidad y su esposa Mili, la lectura de la Palabra. Tras esto, los jóvenes realizaron una obra de teatro titulada “El Rincón de Tina”. Para finalizar el programa, el grupo de alabanza cantó “Noche de Paz”. No obstante, hubo tiempo al final para felicitar el cumpleaños de la Pastora Elena Lubián y repartir una bolsa de caramelos a todos los presentes como es costumbre. Por último, todos los participantes y asistentes cantaron una última vez “Noche de Paz”.
Este verano, al igual que el anterior, la iglesia ADESANF tuvo un retiro de cuatro días para buscar más la presencia de Dios aprovechando la época estival. En esta ocasión, el evento se celebró en la propia iglesia a diferencia del año pasado, que se celebró en El Madrugador. Durante esos cuatro días tuvimos culto. Además, el sábado los matrimonios tuvieron una reunión dedicada a ellos antes de unirse con el resto de la congregación.
El Pastor de Cornellá, Miguel Martínez, acompañado de su esposa, fue el encargado de traer la Palabra de Dios en el retiro. La búsqueda personal de Dios fue uno de los temas a tratar y el domingo compartió un mensaje de salvación. También hubo tiempos de ministración donde una hermana recibió el bautismo del Espíritu Santo y otra se entregó al Señor.
Damos gracias a Dios por este tiempo de renovación y acercamiento a Él que esperamos que nos ayude en nuestro día a día.